María Becerra

Biografía

¿Quién es María Becerra?
María Becerra cuyo verdadero nombre es María de los Ángeles Becerra, es una cantante, compositora e influencer argentina.

Nació el 12 de febrero de 2000 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Gano popularidad por sus vídeos subidos a la plataforma YouTube, donde hacía retos, daba consejos sobre moda y subía covers de canciones. Su vídeo más famoso, un monólogo gracioso, logró miles de reproducciones en pocas semanas.

para mas información haga click en la imagen...


Niñez, Juventud y Vida Familiar de María Becerra

María Becerra

se crió con su madre y sus tres hermanos, Aylin, Yeraldine y Juan, en Quilmes, Buenos Aires. Nació prematuramente, a los ocho meses. Asistió a una escuela local, donde sufrió de bullying, un tipo de acoso psicológico y verbal, razón por la cual era muy tímida para expresar su opinión en público. A los seis años de edad, se inscribió en clases de canto y baile. En sus tiempos libres jugaba fútbol, un deporte que le gustaba mucho en aquel entonces. Cuando tenía ocho años, le pidió a su mamá que la llevara a castings o pruebas de actuación, otra de sus pasiones; aunque nunca consiguió ningún rol como actriz, siguió asistiendo hasta los once años. También tomó algunas clases de actuación. A los doce años, María Becerra creó un canal en YouTube, inspirada por los vídeos de su youtuber favorito, El Rubius, donde comenzó subiendo vídeos graciosos, retos, hablaba sobre su vida y grababa covers o versiones de canciones de otros cantantes. El vídeo más popular, grabado con la ayuda de algunos amigos, fue un monólogo en tono de parodia, que alcanzó el millón de visitas en pocas horas. Con el apoyo de sus seguidores logró superar su timidez, debido a la cantidad de mensajes que recibía a diario, animándola a subir más contenido. También subía vídeos a la red social Facebook. María Becerra abandonó sus estudios, para poder dedicarse enteramente a su carrera artística. En diversas entrevistas, declaró que fue una decisión difícil, pero que recibió el apoyo de sus padres, debido a que necesitaban la ayuda económica, además de ser una oportunidad importante que no podía desaprovechar.

para mas información haga click en la imagen...


Inicios de María Becerra en la Música

En 2017

  María Becerra realizó un reto llamado Roast Yourself Challenge, que consiste en componer música autoinsultante con malos comentarios tomados de las redes sociales; ese video le dio la oportunidad de captar la atención de un público diferente, además, otros artistas realizaron videos reaccionando a su canción. El video fue uno de los más vistos ese año en Argentina.
En 2019
  María Becerra, guiada por su pasión por la música, decidió crear otra cuenta de YouTube, exclusivamente para subir covers y canciones de su autoría. Inmediatamente empezó a recibir propuestas para realizar shows, presentaciones en vivo y publicidad. En ocasiones recibía mensajes de sus fanáticos, expresando su tristeza porque no volvería a realizar vídeos más animados, pero eso no la desmotivó para continuar su sueño de convertirse en cantante.
la expreción de María Becerra:
“Estoy shockeada por todo lo que está pasando”

para mas información haga click en la imagen...


Video ANIMAL

La cantautora nos mostró un poco de lo que sería este nuevo álbum el mes pasado con el tema “Animal” junto a CAZZU, el cual logró posicionarse rápidamente en las listas de éxitos y se convirtió en todo un himno del poder femenino. El vídeo musical supera ya los 35 millones de visualizaciones en YouTube, mientras que la canción tiene más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

Sus Canciones

  1. High (remix) (part. TINI y Lola Indigo)
  2. Acaremelao
  3. High
  4. Confiésalo (part. Rusherking)
  5. Tú Me Lo Haces Fácil
  6. Animal (part. Cazzu)
  7. Perdidamente
  8. A Solas
  9. Cerquita de Ti
  10. Dime Como Hago
  11. Moon (part.DANI)
  12. Tu Lady
  13. Dejemos Que Pase
  14. Te Necesito (part. KHEA)
  15. Nada de Amor
  16. Miénteme (part. TINI)
  17. Mami