Documentacion Necesaria para viajar al Exterior

El número de documento de identidad, el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de los pasajeros. Antes de viajar, revisá el detalle de tu reserva en Mi Cuenta para conocer las visas y vacunas exigidas en el país de destino. Esto incluye las escalas, conexiones, tours y paradas que hagas durante tu viaje. Si un menor viaja solo o acompañado, deberá contar con una autorización obligatoria para salir del país.

¿Se puede modificar o cancelar una compra?

Podés gestionar el cambio o la cancelación de una reserva, aunque tené en cuenta que algunos proveedores o tarifas no lo permiten o cobran un costo adicional por hacerlo. En vuelos, hoteles y autos, solo podés hacer cambios con el mismo proveedor. También podés cancelar una reserva para todos o algunos de los pasajeros. Lo que no podés hacer es cambio de titularidad a otra persona. Recordá revisar las políticas de cambio y cancelación de tu reserva en Mi Cuenta.

¿Por qué elegir Ailmag para tu viaje?

Ailmag es una de las agencias de viaje con más trayectoria de Latinoamérica, reconocida y recomendada por miles de viajeros de todo el continente. Aprovechá nuestras ofertas y promociones de viaje y recorré el mundo entero. Comprá tu viaje en Ailmag Argentina desde la web, la app o por Despegar teléfono: 0810 810 9994. ¿Tenés dudas o necesitás ayuda? Podés llamarnos en todo momento al centro de Ailmag atención al cliente y viajá con la confianza de saber que estamos con vos.

Razones para viajar


  1. Menos estrés y mayor bienestar emocional:a reducción del estrés parece el más evidente de los beneficios de viajar. Aunque sea una salida breve y a un destino no muy lejano, dejar atrás la rutina y el ritmo frenético de la vida en la ciudad permite desconectar, dejar atrás las angustias y disfrutar del presente. Pero atención: la actitud es importante, porque también existe el llamado "estrés vacacional", un estado de tensión ocasionado por los preparativos del viaje, las inseguridades y dificultades que este pueda deparar, la sensación de que el tiempo no será suficiente para hacer en el destino todo "lo que hay que hacer", etc.

  2. El cerebro, agradecido:Hasta hace tiempo se creía que el cerebro, a partir de la edad adulta, ya no se modificaba. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que no es así: las neuronas pueden crear nuevas conexiones, e incluso se pueden formar nuevas neuronas, a lo largo de toda la vida. "Para ello es clave entrenar y estimular nuestro cerebro", ha explicado José Manuel Moltó, miembro de la junta directiva de la SEN , "y hay tres elementos claves para hacerlo: enfrentar nuestro cerebro a la novedad, la variedad y el desafío. Viajar cumple con los tres".

  3. Conocer gente de otra cultura:Cada país tienes sus culturas, sus tradiciones, sus gentes y sus religiones. Tu vas a integrarte en todas ellas por lo que deberás estar atento, irlas conociendo y procurar ser respetuoso y no faltarles al respeto. Viajar te hace entender como el respeto es el mayor y mejor factor de integración. Al final todos somos iguales y todas las culturas tienen cosas fascinantes. Obviamente habrán cosas que no te gusten de cada cultura pero por regla general nadie te impondrá nada, no suele haber ningún tipo de problema ya que la gente suele ser muy tolerante.

Argentina! Los mejores destinos


Avatar
Salta
Avatar
Calafate
Avatar
Bariloche